miércoles, 26 de diciembre de 2012

Noche Buena 2012


Llegó la noche más entrañable del año. Por fin he podido sentir la Navidad. Os explico: Varios días salí a dar una vuelta por Benidorm buscando alegría, movimiento en las calles y en los establecimientos, pero me encontré casi sola caminando, con el único sonido que el que hacían algunos coches al pasar.
Tenía que haber ido a visitar  Nacimientos que suelen poner en algunos locales, pero me sentí tan desilusionada después de ver en la televisión el ambiente en otros lugares, que me negué a seguir la búsqueda.
A las doce cumplía años mi cuñado, y fue fantástico nos conectamos por vídeo conferencia y brindamos todos y compartimos anécdotas, risas y entonces me di cuenta que me equivoqué al ir a buscar la alegría y la Navidad en la calle. Pues realmente es en casa entre los tuyos cantando villancicos y con el Niño Dios en nuestros corazones donde realmente habita la Navidad.
                                      "FELIZ NAVIDAD A TODOS"
                                                                                       
                                                                                                             

No hay comentarios: