martes, 6 de diciembre de 2011

Mi viaje a Madrid


Queridos amigos por fin después de varios años voy a encontrarme con mi Madrid del alma. Voy a patear todas las calles hasta caer rendida por la noche en el hotel. Me perderé entre los puestos de la Plaza mayor en busca de una buena zambomba...O quien sabe que artilugio pueda encontrar...Haré mía la Gran Vía. Visitaré Museos y todo lo que encuentre. Cantaré a la par de los muñecos de Cortilandia , como si fuera una adolescente.
Este año voy a sentir la Navidad dentro de mí, que tanta falta me hace. Abrazaré a la Cibeles aunque sea a  distancia. Entraré en algunas librerías donde es difícil no encontrar los libros más inverosímiles. Y sobre todo os echaré de menos,  mis queridos amigos internautas, me gustaría poder reduciros  y meteros en mi maleta, para poder cubrir entre todos Madrid de lindas poesías y relatos maravillosos. Hasta la vuelta os dejo mi cariño y un gran beso.

No hay comentarios: