domingo, 18 de septiembre de 2011


Verano


Me confieso culpable, este año en verano os he tenido un poco abandonados. Digo un poco pues he estado incrementando la otra parte de mi blog "los poemas" Hay algunas personas en face que dominan bastante bien el tema, de alguna forma fui requerida y sin darme cuenta nos  vimos envueltas mis musas y yo dentro de estos esplendidos grupos poéticos. Pero ahora llega el momento de ponerme las pilas. No os lo vais a creer, pero no he pisado la playa. Con respecto a la poesía seguiré a mi ritmo, porque en realidad he empezado a escribir un pequeño cuento que tendré que presentar el primer día de clase  ¡Como en el cole! 
Además el otro día me vino a la cabeza algo que me comentó alguien que conozco es poeta  edita y vende libros de sonetos, el a su vez  tiene un amigo que también escribe sonetos, y un día preguntó  a su amigo :-¿cuantos sonetos escribes al año ? - Y este le contestó: -Aproximadamente trescientos y pico, pero si te digo la verdad entre todos buenos..buenos..Habrá unos treinta y cinco. - ¿Y tu cuantos escribes? yo solo escribo cuarenta pero todos buenísimos. 

No hay comentarios: