martes, 19 de julio de 2011

Vamos a conocer algunos restaurantes y Tabernas de Madrid.

En pleno centro de Madrid y cerca de la puerta del Sol, nos encontramos con LAS  BRAVAS una taberna donde podéis comer las mejores patatas bravas, con un picante especial exclusivo de ellos cuya formula secreta está patentada.
Además por la zona encontraréis miles de tabernas donde podéis degustar  de todas sus especialidades.
LHARDY avalado por 170 años de buen hacer Alta cocina española e internacional, Si a media mañana queréis calentar un poco el cuerpo, no tenéis más que entrar en el establecimiento que está a pié de calle bajo el restaurante y pedir un caldo ¡Que cosa más buena! Resucita hasta los muertos y si encima os apetece darle un toque especial, pedir que os sirvan un chorrito de jerez, para acompañarlo podéis tomar algo de su refinada dulcería.
El restaurante Botín está fundado en 1725, es el restaurante más antiguo del mundo. Goza de la cocina tradicional. en la C/ Cuchilleros, es el encuentro del Madrid bohemio y literario. A el solían asistir Valle Inclán y Julio Romero de Torres, en horno de leña se asan el cochinillo y cordero al estilo  castellano.
La casa del ABUELO, está fundada desde 1906, es una de las tabernas más emblemáticas de Madrid, continua ofreciendo su vino dulce "El Abuelo" y sus famosas gambas a la plancha y al ajillo. Está ubicado en la C/ Victoria, y podéis comprar una botella de vino para saborearlo a la vuelta.
¡Que recuerdos! No se os olvide EL Mesón del Champiñon en la Cava de San Miguel. Ya veréis que buenos los hacen.

De CASA PEDRO, que os voy a decir ella misma se ha etiquetado, pero aparte del cordero y el cochinillo, os aseguro que es un auténtico templo para los amantes de vino.
Hay tantos sitios estupendos en Madrid para picotear y comer bien que me estaría toda la noche, y creo que la cama me llama. Me estoy haciendo una noctambula de mucho cuidado.

No hay comentarios: