sábado, 28 de agosto de 2010

Reunión Literaria "BLOGS REDES CULTURALES"




Esta tarde después de algún tiempo he podido asistir a la reunión que celebran un grupo de amigos ¡Yo diría que la mayoría Argentinos! en la cafetería que hace esquina con Tomás Ortuño, casi enfrente del Jelena, la verdad que se me ha ido el tiempo casi sin darme cuenta.En mi mesa se ha sentado Miguel un pintor muy agradable. Enfrente dirigiendo el evento se encontraban Alfredo que nos ha sorprendido con dos canciones y dos poemas, y Tunny que siempre lee un monologo al acabar la reunión. Ha elegido algo muy gracioso y lo ha leído muy bien, nos ha hecho reír. Entre medias fue Silvia la que nos leyó dos escritos de su propia cosecha. ¡Muy bien leídos,aunque a veces un poco difícil de entender. dada sus formas argentinas! Carlos, su marido nos ha cantado un par de tangos ¡Que me han encantado! También otra pintora ha leído otro poema que piensa añadir a uno de sus cuadros.Edgardo que hace arreglos y diseños nos ha hecho algunas fotos que quizás pueda conseguir. Y luego muy amablemente me han pedido que me presentase y leyera algo mío, yo llevaba mis dos poemas que tendré que recitar proximamente, les he dado a elegir y después de decir uno me han pedido que recitase el otro al parecer les ha gustado. Había más personas conocidas, y la verdad que he pasado una tarde muy agradable, he disfrutado mucho. como veréis os lo he relatado todo pero si os apetece podréis comprobarlo vosotros mismos.

No hay comentarios: