lunes, 21 de junio de 2010

Ensayos de teatro







Ayer hicimos un ensayo general, empezamos a las seis de la tarde y creo que acabamos sobre la una. Pero ya nos han advertido que en los próximos días hasta que llegue el estreno aún acabaremos más tarde "horror" No lo creáis estoy disfrutando como una enana. Todos llevamos el vestuario para que Tamarit diera el visto bueno. Al final ha quitado un poema ¡lo presentía! pues se hacía demasiado largo. El problema es que tuvimos que aprenderlo. Hacía más de dos años que no me subía a un escenario y he notado algo increíble pues siempre antes me hacían probar la voz, pues decían que la tenía muy baja, y sabéis que os digo "que mi voz dormitaba en la garganta, pero alguien me enseñó a modularla se despertó y salió dejándose oír por todo el teatro" ¡Tengo una voz estupenda! yo diría que" sublime" ja ja. El musical hay que ensayarlo aún más (llevamos a Sergio de cabeza pues además ha habido bajas). Por lo que os voy a subir la actuación de fin de curso de los niños del colegio Elian's ¡Que estuvo genial!. Por cierto esta semana no me voy a acercar al ordenador ¡Es mi perdición! y tengo que estudiar mucho. Prometo contestar a todo el mundo a partir del lunes.

No hay comentarios: