martes, 29 de junio de 2010

El Taller De Teatro De Alfaz Del Pi presenta ¡Viva el Teatro espectáculo









Bueno ¡Ya estoy aquí! ¡Que semana! Todavía estoy recuperándome ¡Pero ha sido genial! Todas las noches teníamos ensayos que duraban hasta altas horas de la noche. Los dos últimos días cargando con la ropa. ¡¡Los nervios!! el cansancio. Nos trataban como si realmente fuésemos profesionales. ¡Pero ha merecido la pena! Yo no me había enterado ¡Y mira que a mi me gustan esas cosas! pero hicieron un programa que guardo en mi poder y que publicaré para que vosotros también podáis verlo. Las fotos que tengo de momento no están muy bien pero para hacer boca sirven. La escena que yo hacía, tuve la suerte de interpretarla con Sergio (nuestro compañero y profesor de interpretación corporal) Para mi ha sido una experiencia estupenda compartir con el pues desde el primer momento encajamos perfectamente y al final gustó muchísimo. ¡La verdad que nos curramos un montón la escena! Aunque Sergio estuvo mas de un mes fastidiado por la caída, nos montó un musical genial, con una música preciosa todos estuvieron fenomenales y el publico disfrutó y al final compartió el entusiasmo con nosotros. ¡Creo que habrá vídeo veré la forma de subirlo!. Y de nuestro director Tamarit ¡¡que voy a decir!! Que es un lujo y un verdadero placer ver como no deja ni el menor detalle por supervisar. "Me encanta" Y mis nuevos compañeros son también estupendos.

No hay comentarios: