miércoles, 26 de mayo de 2010

"Protege mi vida" dice el pequeño bebé


No os da mucha penita. Es fabuloso proteger la vida de los linces pero ¿que pasa con el otro cachorrillo indefenso que posa a su lado? El otro día cuando mi marido se reunió con un grupo de amigos en Murcia estaban repartiendo estos folletos. Dentro viene la foto de un bebé precioso. Quizás tendríamos que pensar mas las cosas y no dejarnos manipular por toda esta gente sin escrúpulos ni principios que nos "Mal gobiernan"

2 comentarios:

ty dijo...

¡Hola Ofelia! No sé si te acordarás de mi, hace mucho tiempo que no te visito...
Pues el tema del que hablas es un poco complicado. Lo de la nueva ley me parece positivo en algunos aspectos pero negativo en otros. Que los médicos hagan de psicólogos al mismo tiempo y deban decidir si la adolescente abortará o no, me parece una decisión muy pesada que, los que han aprobado esa ley, no tendrán que soportar nunca.
Pero en otros casos en los que la adolescente sea muy inmadura y joven, sí que veo bien que pueda abortar... Es triste, pero hay veces en las que es mejor no tener a un bebé a tenerlo y malcriarlo.

Saludos,
Sara.

Ofelia dijo...

Cariño yo también me alegro e tener noticias tuyas. ¿Como llevas tus escritos? Yo ahora tengo poco tiempo pues el día 26 del mes que viene tenemos el final de curso del taller de teatro, y ando un poco acelerada. pero quiero que sepas que yo también estoy escribiendo. Un día quizás nos veamos y comentemos nuestros futuros libros.Sobre lo del aborto se lo que te digo soy de familia de médicos, y te aseguro que es horrible ver como descuartizan a un feto para sacarlo. mejor donarlo, hay gente que quiere y no puede ¡¡Ya hablaremos!! Un besote grande.