jueves, 27 de mayo de 2010

Reencuentro de los amigos de Tanger







Ya os he comentado otras veces la admiración que me produce ver como un grupo de antiguos alumnos y amigos de Tanger, han hecho lo posible para encontrarse, siempre tienen algunas pequeñas reuniones en las que me incluyo pues aunque yo no haya sido compi de ellos los aprecio un montón. Pero una vez al año hacen su gran encuentro, donde intentan ir todos y pasar un fin de semana muy entrañable entre recuerdos, comidas y risas. Este año escogieron Murcia. No me busquéis en las fotos pues dado el mes en que nos encontramos. Con tanta comunión y festejos me ha sido imposible asistir por no dejar a mi madre. Pero desde aquí también lo he disfrutado, y ahora compartiré algunas fotos. Los Veréis brindando el día del encuentro luego otro momentos y la noche de gala y despedida. Seguro que dentro de nada irán apareciendo por aquí.

No hay comentarios: