miércoles, 14 de abril de 2010

Taller Creativo Altamira "Diseña tu propia chapa"


Los días 22 y 27 de Abril desde las 19horas a 21 h. Se impartirán en la Escuela Taller de Dibujo Altamira situada en la Explanada de Mercasa (junto al Club Ciclista). Un taller creativo donde se aprenderá a crear tu propia chapa. Tu mismo la diseñas y luego puedes hacer todos los modelos que te inventes . Estos talleres están creados especialmente para chicos/as, pero también pueden participar personas de todas las edades. Si os lo comento es porque yo también creo que me voy a apuntar. Además creo que también se impartirán clases de broches de fieltro que se llevan tanto. Lo que no puedo deciros si es la misma fecha. Viene Ana Benavente desde Valencia donde tiene su propio taller. Os paso el cartel para que podáis darle un vistazo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Gracias, Ofe, por publicar el cartel, seguro que lo vamos a pasar muy bien. Os animo a asistir y encontréis el alma creativa que todos y todas llevamos dentro :D

Un beso!

Ofelia dijo...

Lo he puesto en varios sitios, pero ya veremos que pasa "La crisis" está jorobando a todo el mundo, menos a los que nos están arruinando.