viernes, 4 de diciembre de 2009

"Navidad pobre"



Como veréis no ha salido de mi, pero en realidad están cargados de razón pues realmente Benidorm, no me hace sentir la Navidad, tengo que salir fuera para impregnarme y notar esta fecha. Francamente no se que está pasando. hace unos años cuando tenía "Modas Ofelia" en la calle Gambo me acuerdo perfecta mente que los comerciantes de dicha calle nos poníamos de acuerdo y sacábamos uno o dos abetos en la entrada de cada establecimiento, también una pequeña alfombra roja que daba ambiente a la calle, los villancicos no paraban de sonar (¿Oís alguno ahora?) igual me estoy quedando un poco sorda, algunas personas vestidas de Papá Noel andaban por las calles tocando una campana. En fin se hacía sentir el ambiente ¡Pero claro! Nos quieren quitar los crucifijos, las niñas pueden abortar a los 16 años, sin decir nada a sus padres y otras muchas series de lindezas ¡que ante tanto libertinaje y desatino! no me extrañaría nada que se acabaran las Navidades y como no habría nacido nadie y no tendríamos cruces tampoco llegaría la Semana Santa. Al final solo puedo decir que cada vez entiendo menos las cosas, que muchas me parecen un caos, y que mas vale que en lugar de tocar lo que no deben. España fuera de los primeros países en cultura. No hubiera paro,y saliéramos de la crisis de una vez por todas. ¡He dicho!

No hay comentarios: