miércoles, 23 de diciembre de 2009

22 de Diciembre "Lotería de Navidad"



A esta lotería unos la llaman lotería de Navidad, otros el Gordo de Navidad, y luego están también los que muchos...muchísimos...al día siguiente le han puesto el nombre de el Día de la Salud. "Ya conocéis el tópico" ¡No me ha tocado pero lo principal es la salud!. No os podéis ni imaginar con que buena salud me he levantado hoy.
Lo que mas me gusta de este día es cuando queda tan repartida sobre todo en gente que realmente lo necesita. Me conmovió ver a una señora que empezó emocionada y feliz contando que la había tocado el gordo, y de pronto se puso las manos en la cara y estalló en sollozos pues por lo visto este año no tenía nada para comprar los reyes. ¡Como me alegro! son las pequeñas cosas que te alegran la vida.
Mañana nace el Niño Dios ojalá reparta por todo el mundo la Paz el Amor y la Salud que todos ¡necesitamos tanto!

No hay comentarios: