domingo, 16 de agosto de 2009

¡ Vaya tarde de papelotes !



Menuda tarde llevo hoy, pensaba bajar a remojarme un poco pero se me ha ocurrido empezar a ojear algunos papelotes que tenía acumulados ¡Dios sabe donde!, pero¡ pobre de mí! los he encontrado y no eran " algunos "sinó kilo y medio , el verano es lo que tiene que vas diciendo" mañana" y cuando realmente llega mañana ya no sabes ni por donde empezar, enfín creo que no estoy contando ninguna novedad pues seguro que a vosotros os está pasando lo mismo; Por fín se ha vaciado mi mesa , pero de vez en cuando ojeaba la piscina y me decía a mí misma ¡ya queda poco! aún me daré un bañito pero jaja , he terminado ahora mismo y encima me pongo a escribir debe de ser para decir al mundo el enfado que tengo. Enfín mañana será otro día esperemos que no se me ocurra la brillante idéa de arreglar un armario o hacer una limpieza extra, porque al final me veo remojandome los pies en la bañera de mi casa, mientras susurro "nadie me había dicho lo corto que puede ser el verano"

No hay comentarios: