viernes, 28 de agosto de 2009





Desde mi pequeño ricón, donde a veces las "musas" me bendicen con su presencia, y mi inspiración fluye inundando el recinto; transformándolo en hadas, paisajes, lunas e incluso amantes que se adueñan de mí. Es entonces cuando tengo que dar rienda suelta a mi mente, para así plasmarlo en un escrito y poder recuperar mi espacio. A veces son noticias,seguramente conocidas por todos, pero que a mí me han impactado, otros son simplemente pasajes que deséo recordar, y que alguna vez existieron, y yo estaba ahí para contaros.
Cohabita conmigo un duendecillo, que al acercarme al ordenador "me guiña" de una forma tentadora, y sin darme cuenta, me encuentro sentada delante de este terrible aparato contándole toda serie de secuencias. Como que fuimos a Aqualandia, que hacía tiempo que no iba, y he encontrado todo super organizado, con cantidad de socorristas, cafeterías, kioscos con cosas ricas y helados, aseos , enfín que si quereis ir, podreis pasar un día muy agradable. "Cero que me voy a retirar a mis aposentos". ¡estoy cansada!

No hay comentarios: