martes, 7 de abril de 2009

Acatap Teatro Presenta " EL MUSICAL"


Ayer junto con dos amigas (Lourdes e Isabel) fuimos a ver el teatro que hacían en Alfaz, la obra se llamaba "Con el humor no hay crisis"La verdad es que me gustó mucho, el trabajo de los actores fué esplendido, y desde aquí me gustaría felicitar a José Francisco Tamarit por la valentía de meterse con un musical y sacarlo adelante. La verdad es que Tamarit es un buenisimo director, me encantaría algún día aprender con él.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo también tuve la suerte de ver el musical “Con el humor no hay Crisis” y fue toda una delicia, que nos divirtió de principio a fin. Quiero dar mi Enhorabuena a toda la Compañía ACATAP, por el trabajo que nos han brindado el placer de poder disfrutar en Alfás; Los Bailarines fueron admirables, la música estaba llena de alegría y personalmente me encantó una canción lenta, que cantaba una chica “con una carita muy dulce”, y con una voz tan tierna… fue un momento inundado por el sentimiento “de amar y no ser amada”… Y que podría decir de los Actores… a mi todos me parecieron que eran excelentes profesionales que se entregaban en el escenario y que nos hicieron pasar una placentera velada. Hubo una escena en concreto, en la que los personajes eran Andaluces, y una de las chicas, muy pintoresca, por cierto, estuvo sensacional y divertidísima , porque “con el arte que tenía”, nos hizo reír muchísimo. También destacar que la última escena, formada por “original” una pareja, fue muy amena. Para finalizar, “afirmar y hacer saber” que José Francisco Tamarit es un gran ejemplo de Director, muchísimas gracias por “regalarnos” estas obras de teatro y ojala que pudiéramos disfrutar de más obras más a menudo.

Titaguas dijo...

El viernes vi parte de esta obra (no soporté verla entera), no puedo asegurar que la compañía fuera la misma, desde luego el título si lo era.

Fue algo de vergüenza ajena, es malísima. Los organizadores de las fiestas pidieron a la compañía que parara la obra porque se estaba marchando todo el público.

Lo peor de lo peor.

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, puedo decir que tuve la "suerte" de ver el espectáculo entero (ya que estuve sentado esperando desde las 22.30, se suponía que empezarían a las 23 y no a las 00 pasadas...).
Escenografía, música, guión, coreografías... en definitiva todo lo que formaba la obra dejaba mucho que desear.
Fue un tostón, nunca me habia aburrido tanto... Y MENOS EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO! Que verguenza...
Si incluso oí a los que salian criticar su propia obra...