domingo, 5 de octubre de 2008

Literatura

El martes seguramente, iré por primera vez a clase de literatura.Hace tiempo que tengo ganas , aúnque siempre hay algún " pero "...De momento estan preparando un escrito sobre el maltrato, para ir con los deberes hechos yo ya tengo él mío, aunque realmente me siento un poco culpable de no haber salvado a la mujer cuando estaba en mis manos. pero la ispiración, te viene y !zas ! o le sigues la corriente o te puede dejar en blanco y no aparecer ni se sabe cuando. ! Eso sí e intentado , arregrarlo un poco en las últimas frases Sino me tiran de la clase quizás ,dentro de unos dias ,pueda escribirla en el blog, y a llorar todos un poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con lo que no pueda mi muska es porque no está inventado!!!
Enhorabuena con tu blog :D