domingo, 11 de noviembre de 2012

Fiestas de Alfaz del Pi - Desfile del Humor



Este año las amas de casa de Alfaz del Pi, entre las que me encuentro celebraban su veinticinco aniversario, por lo que decidimos salir en el desfile con vestido largo, el problema estaba en que dicho vestido tenía que ser de papel.
Al principio me horrorizó la idea, no se me ocurría nada, pero entre algún consejo y una tienda donde encontré toda clase de papeles. surgió la inspiración.
Me quedé sorprendida con algunos de los vestidos que se habían confeccionado y Tomasa que es tan graciosa, tuvo la idea de disfrazarse de la duquesa de Alba y  no nos dijo nada.
No se que peña se llevó el premio, pero había disfraces muy graciosos y ocurrentes.
Fue una tarde muy divertida y aunque empezó a chispear todo quedó en un intento.
¡Me encantan las fiestas de los pueblos! Un ambiente muy bueno, no demasiada gente, la música etc...
Voy a subiros algunas fotos, creo que merece la pena reírse un poco.

No hay comentarios: