viernes, 10 de febrero de 2012

Cumpleaños de Eloy --- 9 de Febrero del 2012


Cumpleaños 

Querido Elo. Hoy cumples 71años. En casa toda mi familia ha querido celebrarlo. Nos hemos reunido para compartir contigo, como a ti te gustaba hacerlo, hemos levantado nuestras copas y hemos brindado por ti. ¡Porque tu estabas allí con nosotros! Pues ni un solo momento te has apartado de nuestro corazón y así seguirá siendo hasta que de arriba nos llamen. Y entonces volveremos a estar otra vez juntos, peleándonos como niños mientras reímos.

Sabes Elo, el otro día a la salida de misa me acerqué a la playa. No me gusta ir sola pero ese día sentí que tu ya habías hecho buenas migas con mi ángel, y me acompañabas. Sentí como me susurrabas "Abre los ojos, la vida está ahí". Nunca había visto el mar tan bonito, estaba en calma, me acerqué a la orilla y sentí el silencio... Ese silencio que  anida en el alma. En el paseo, muchas personas hablaban pero yo solo estaba sumida en los recuerdos. De vez en cuando una ola caprichosa se encrespaba ligeramente, dejando una espuma en la arena como una novia que resurge de entre las olas.

He dejado mi mente volar, y te he visto venir  con Jose, con el que acababa de empezar un noviazgo que aun nos pertenece. Tú habías llegado de Alemania, estabas planteándote volver a España y los tres compartimos días maravillosos.
Luego te afincaste en Pamplona y te casaste. ¡Con que alegría viniste, trayendo contigo una hermosa muchacha, y compartiste con nosotros tu luna de miel! Y de ahí, tanto nuestras visitas como las vuestras se hicieron constantes.

Guardo tantos recuerdos en mi alma, que como decía Lucho Gatica....Pasarán más de mil años...Muchos más...Y te puedo asegurar que tu siempre estarás aquí con nosotros.
¿Dime Elo? - ¿Has armado una gorda hoy por ahí arriba?
Quiero despedirme con esa canción que tú hace años me adjudicaste, y que el otro día te cantamos Jose y yo, a través del teléfono.
¡Elo!, ¡Elo!, Elo es co--- ¡Como Elo no hay ninguno!.
Besos al alma. Te queremos "for ever"

                                                                                                                                           Mª Ofelia

No hay comentarios: