miércoles, 8 de junio de 2011

Viaje a Sevilla--2ª Parte

Después de llegar al hotel y ducharnos, nos reunimos con los amigos de Tanger para cenar.
Por la mañana no pudimos aguantar la tentación de acercarnos a "La Plaza de España " me encanta, tenía tantas ganas de volver a verla.
Allí la recorrimos practicamente toda. El sol caía con fuerza y mi hija tuvo la feliz idea de comprar unos sombreros, también navegamos en una pequeña barca que me hizo sudar y no precisamente por el calor.

No reíros de mi foto pues parezco exactamente Doña. Croqueta ¡Las cosas de las hijas!Después nos perdimos por el precioso Parque de María Luisa con esos jardines que te envuelven y te roban el alma. Porque Sevilla está desbordada por unos parques tan maravillosos que hacen vibrar y soñar y volvimos al hotel donde nos esperaban Ana y sus hijos para llevarnos a comer a un bonito restaurante bordeando el río,
Y a partir de ahí cogimos el coche y no paramos de recorrer Sevilla con nuestros amigos. La catedral, los Alcaceres, La Torre del Oro, hasta llegar al polémico monumento nuevo "Las Setas".
A mi personalmente como arquitectura me parece esplendido, pero resalta mucho en medio de tanto edificio antiguo, desde lo más alto se ve una vista general de la ciudad increíble, pero  los sevillanos creo que no están demasiado contentos. Y como no "La Macarena", El barrio de Santa Cruz......
También hicimos unas fotos del palacio donde vive la duquesa de Alba. Y la placa de Antonio Machado, que nació en una de las viviendas que están anexionadas a la finca pues el padre creo que era  administrador de la casa.
El tiempo se suele escapar de las manos y cuando nos dimos cuenta ya era la hora , de volver al hotel para compartir la cena con los amigos de Tanger.
Toda la preparación de las cenas y el evento  corrió a cargo de Concha y Eloy, que lo bordaron.
Allí me encontré con Gloria una persona encantadora.
Y de nuevo al día siguiente al aeropuerto, donde al despedirnos de Ana, Manolo,  Juanlu y Sevilla, una parte de mi se quedó allí con ellos.

No hay comentarios: